gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Bon Jovi en mi mente!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

martes, 8 de enero de 2008

Bon Jovi en mi mente!

Bon Jovi en mis triunfos,
BJ en mis fracasos,
Bon Jovi con lagrimas en mis ojos, Bon Jovi desesperado!
BJ con alegria,
con histeria,
Bon jovi en el infierno,
Bon Jovi en el Paraiso,
con confianza,
con miedo,
Bon Jovi sonando!
La Banda suena en los momentos mas especiales de mi vida,
sonando en una casa vecina,
sonando en el radio de alguien,
sonando en una emisora,
en el canal de alguien que estaba viendo,
Bon jovi sonando en el borde del abismo,
a punto de algo,
siempre marcando mi vida con imagenes y acordes,
y en la mayoria de los momentos mas importantes y especiales de mi vida,
Bon Jovi en mi mente.

Andres.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos