gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Bryan Adams lo que paso...

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

jueves, 10 de abril de 2008

Bryan Adams lo que paso...




Ayer estuve en el concierto de Bryan Adams en Bogota, creo que se quedara para siempre en mi memoria el rostro del Rockero notoriamente conmovido diciendo " I wish i could speak spanish, to tell you how i feel now" (quisiera hablar Español para decirles como me siento ahora) , el dijo esa frase despues de recibir varias veces la ovacion de un publico que lo añoraba y esperaba hace tiempos, creo que es uno de los conciertos en los cuales he visto que definitivamente la gente se entrego al espectaculo, si no se sabian las canciones lo apoyaban con palmas gritos, como fuera, pero ayer, lo digo con orgullo, nos hicimos notar, que buena esa! ya que eramos poco mas de 3000 personas las que estaban en el lugar, el publico que cantaba sus canciones letra por letra, que lo siguio en los coros, como les digo se entrego totalmente y asi como Bryan hizo su show, esta vez el publico hizo lo suyo tambien....... entre otras frases tambien dijo "he estado en mi gira en SurAmerica y me siento muy bien en Colombia, me he dado cuenta que la gente se sabe mis canciones y eso es algo emocionante" "que publico tan espectacular" "me gusta como cantan" "les prometo que voy a volver a Colombia" bueno como pueden ver el hombre estaba emocionado asi como nosotros, cuando se despidio la banda, el se quedo y toco otros temas como si fuera una version en solo de otros temas espectaculares, entre los cuales estuvo Cloud number nine... pues yo cante a grito herido como buen rockero cada tema! jejeje, "The Only Thing that looks good on me", "heaven" "have you ever really love a woman" "cuts like a knife" y una que me goce como si fuera algo sexual fue "18 till i die", wowwww espectacular que berraquera, ese man le metio mucha emocion e hizo solos de guitarra muy rockeros en temas que son tradicionalmente baladas y que si bien llevan un solo es bastante suave, pues esta vez hizo que esos solos fueran un poco mas alla..... , si me preguntan de los teloneros que pailas, no me gusto la banda que usaba un rapero y que tenia un aire a Rage criollo, se salva una nena que hizo de vocalista en uno de los temas, al final de su presentacion el vocalista lider de esa banda (que no se ni como se llama) dijo que queria cantar algo asi como "sweet dreams" tal vez un cover de Marilyn o algo asi (les agradezco cualquier correccion), y no lo dejaron tocarla tal vez por el estilo o el tiempo no se, a lo cual el man contesto desde el stage : " que pena con ustedes perno no vamos a poder tocarla, ser teloneros aqui en Colombia es un cuento" no pues rebajando la tierrita y dandoselas de internacional, no papa! mal hecho y fue un detalle que para mi quito lo poco que hicieron bien, la verdad sea dicha. Ahi les dejo unas foticos y en general ese concierto fue energia pura.!.

Les dejo un videito (lo siento no tiene sonido pero algun fan de BA lo encontrara interesante) y algunas fotos

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos