gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Las piezas se unieron hoy.

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 9 de mayo de 2008

Las piezas se unieron hoy.

Como se que acabas de entrar, se que entraras de nuevo. Todos somos curiosos con las cosas que nos marcan (mas que nadie yo). Solamente quiero decirte que no tengo ningun mal recuerdo o mal sentimiento, quiero decirte que te felicito por tu familia, a la cual ya he visto hace tiempo, es hermosa!.... Como estan de grandes tus hermanos! Tu hermano es militar? ha el tiempo pasa volando, Bueno, como sea es bueno ver que estas bien. Te felicito con sinceridad y siempre conservare un hermoso recuerdo tuyo en mi corazon.

Saludos

Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor por siempre.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos