gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Tiempos aquellos!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

miércoles, 4 de junio de 2008

Tiempos aquellos!

Ultimamente han pasado cosas que me han llevado la mente al pasado, la verdad el recuerdo del pasado nos hace casi estar ahi.Tengo recuerdos hermosos de mi pasado, pero tambien tengo recuerdos dolorosos.. mis recuerdos estan relacionados directamente con todos mis sentidos, por ejemplo si estuve en un sitio que me marco y tenia un olor particular, si vuelvo a percibir ese olor de seguro me voy a acordar del lugar, o si en un momento particular sono un tema y era muy especial el momento, cuando escucho la cancion lo recuerdo..... asi que el otro dia estaba escuchando una cancion de Bon Jovi que no escuchaba hace mucho, se llama " (it's hard) Letting you go.. del album these days, y me acorde de alguien que definitivamente me toco la vida hace mucho, estuve pensando mucho acerca de mi y las cosas que rodearon esa epoca y para ser sincero es algo que recuerdo como algo especial, .. aveces cuando visito a un familiar, paso por un lugar que esta conectado tambien y se me cruzan algunos sentimientos bacanos. Esa es la vida, vivir con alegria cada etapa, y recordarla con gratitud, cada minuto de la vida que pasa es un milagro, cada minuto que compartimos, siendo amigos, compañeros, siendo pareja, cada momento que se vive es una bendicion.!

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos