gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: 20 de Julio

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

domingo, 20 de julio de 2008

20 de Julio

No me voy de este Pais porque si me voy nunca me lo voy a perdonar... COLOMBIA ES COLOMBIA!!!!!!! ColOMbIa E s ColOMBIA! lo de mas sera muy bonito pero la tierra llama!! y si uno nace aqui aqui se debe quedar si no quiere sentirse remordido, asi que pilas mis amigos, Este Pais tiene lo suyo y afuera uno lo extraña y mas que sentirse dominado por cualquier cultura, por dinero, por lo que sea lo que mas se sienten es ganas de volver y qudarse, porque la tierra llama!! COLOMBIA!! yo se los digo con la experiencia de haber vivido afuera que no vale la pena...!! quedemonos quedemonos! quedemonos aqui.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos