gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Smoking Underdog rocks!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 25 de julio de 2008

Smoking Underdog rocks!

Es con tristeza que debo reconocer que The black cat bone me desilusiono ayer en el stage... ellos tocaron por tocar, tocaron sin emocion, tocaron por cumplir con un contrato, con un compromiso... que vaina@!! me siento mal porque una banda esta unida es para entregarse cada vez que pise un fucking stage! porque una banda sube a un stage a tocar sin ganas... yo estaba en la segunda fila en la mitad y la verdad pude ver el expectaculo muy de cerca....... Muchachos si algun dia llegan a leer esto que pasa! que paso con la banda que conoci hace 2 años que tenia toda la energia del mundo.. miren salir en la revista rolling stone no quiere decir que pueden emepzar a tocar sin el sentimiento correcto, lo que hace a la banda como tal es el sentimiento que se pueda imprimir en el publico... y esta vez debi decirlo! PAILAS no filling con el publico, no sentimiento.... Sin embargo lo dejo como un critica constructiva y espero que mejoren en esa parte, hagandlo por ustedes y por nosotros, por ese talento y por lo lejos que pueden llegar....
En cambio me lleve una sorpresa con un grupo llamado "smoking underdog" uff que puesta en escena tan full, que vocal tan potente y todos re aficionados a su instrumento, super idos, super concentrados, bajista re severo, me hizo pensar en rage!! jajaj no el grupo realmente me tramo.

Animo Smoking que van por buen camino y sigan por el camino de la energia y de severa puesta en escena como la que vi, ese es el camino, recuerden que los grandes aun hoy en dia se siguen tramando a la gente en escena porque al final ese es el negocio!

Esos son mis comentarios del concierto de ayer

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos