gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Bon Jovi la mejor banda rockera del mundo!!!!!!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Bon Jovi la mejor banda rockera del mundo!!!!!!

La clave de esta banda ha sido ser autenticos siempre.. si el rap estaba de moda, ellos no usaron en ese momento un rapero, si los shows de bailarinas estaban de moda, ellos no usaron una en ese momento, si estaba de moda drogarse y volverse una nada, ellos no lo hicieron, ellos han sido lo que son siempre, el tiempo ha pasado y siguen siendo autenticos, han sido unidos para darnos un mensaje, estoy seguro,para darnos tantos ejemplos que me quedo sin palabras, claro, son de carne y hueso y hay errores de vez en cuando, pero verdaderamente, es una dicha para mi, haber nacido en este siglo, y tener todos mis sentidos unidos para vivir, en carne y hueso el fenomeno que ha sido Bon Jovi, es un lo mejor para mi disfrutar profundamente cada poesia, cada acorde, cada mensaje, y llevarlo a mi vida .... mas de una vez he estado undido en el mismo fondo de lo mas fondo y Dios me ha dado esa fuerza por medio de la banda, ellos han sido la forma de tocar mi vida, para enseñarme cosas que no sabia, cosas que debia pensar en el momento indicado, cosas que de otra manera no hubiera percibido tal vez de ninguna forma..., es tan bacano saber, que el album bounce se lanzo en octubre de 2002. justo cuando yo lo necesitaba, esas letras se quedaran grabadas en mi memoria por toda la eternidad, y cuando me muera, quiero como ya lo he expresado en ocaciones a mi gente cercana, que se toque asi sea en una grabadora un tema de Bon Jovi preferiblemente del Bounce, ese album me dio la mano, ese album me levanto de la tierra, levanto mi mirada, con el rock mas potente y elegante que haya podido tocar mi corazon, me dejo una huella, me levanto..... a que genio se le ocurre hacer una cancion tan poderosa y sencilla como "The Distance" y decir, cierra tus ojos y mira mi cielo azul rompiendo esas nubes negras.. tu eres la luz!... nunca me dare por vencido en la batalla, voy a la distancia.. " eso acompañado del mas elegante y potente ritmo en una buena banda de rock, de verdad no tiene precio, yo me siento muy feliz de ser quien soy, de vivir esta vida, de disfrutar mis sentidos y mi cuerpo lo mejor que pueda, y algo que le voy a agradecer al de Arriba siempre, es que le haya dado a Bon Jovi la fuerza para estar unidos, la potencia en su musica, el poder de sus letras, para que me tocaran el alma, se lo agradezco.. y no piensen mal no me queria matar o algo asi, pero pase por un momento muy cruel y dificil, un asunto familiar que me dolio hasta el fondo y mi salida fue la banda, la misma que he escuchado desde que tenia 12 años, esa banda que cautivo todo mi ser y que lo haria para siempre.

Larga vida a Bon jovi, que Dios los bendiga siempre, que sigan encontrando esas combinaciones ocultas de ritmos indescubiertos aun, para que otros jovenes y viejos reciban los mensajes, que estan destinados a entregar, porque todavia faltan y de seguro tocaran la vida de mucha mas gente, con esa energia y ese poder tan indescriptible. Hay disque artistas que se quitan los ojos para tramar, que se quitan las costillas, que se pintan la jeta, que ponen raperos chimbos a hacerles la doble en un show, que no hayan que hacer porque estan desesperados y no pueden triunfar, que son en resumen como el camaleon, pero no para todos es la cima y Bon jovi esta ahi, es parte de la historia y tiene su lugar forever.

Bon Jovi la mejor banda rockera del mundo!!!!!!

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos