gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: La Sonora

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

lunes, 10 de agosto de 2009

La Sonora

Que será que en casi cada situación especial por una mágica razón a sonado Bon Jovi en algún lugar y eso ha hecho el momento doblemente especial.. que será que cuando estuve en el fondo del infierno y absolutamente rodeado de obscuridad y pesar salio el Bounce como esa respuesta que no me imagine tener, como esa luz en medio de tanta obscuridad… porque claro busque a Dios, y aunque El me dio mucha fortaleza porque creo en El, recibí esa mundana respuesta un poco mas tangible para mi, que a su vez seguramente también vino de El, cosa que me hizo parar y mirar al frente e imaginarme un futuro que apenas podía concebir, que me hizo ponerme de pie otra vez y creer y claro al creer vivir. Mas allá del ritmo, de la letra, de la energía, del video, es el momento para mi, es lo que significo y lo que sucedió conmigo en ese momento, los detalles de la canción como tal también son impresionantes. Creo que esa energía que me corrio por la piel, que fue una reacción física ante un evento mas espiritual que sentí con el “These Days” fue lo que comenzó con todo esto, con esta fuerza, ese casette y lo que sentí tienen ese lugar especial.
Así es, Bon Jovi me llena, me inspira, Tengo las letras grabadas en mi sangre, me afectaron para siempre, tengo los acordes marcados con recuerdos que nunca se borraran, ya esa banda me afecto absolutamente y le he dado gracias a Dios por mi don para escuchar porque he podido conocer la voz de mi familia, de los amigos que he estimado, de las mujeres que he querido y de la música de Bon Jovi, no creo que necesite mas.
Si así es yo soy Colombiano y Bogotano, he caminado estas calles que todos hemos visto así sea por televisión, he estado aquí y allá, creo que el asfalto y la tierra conocen bien mis zapatos, la décima, la caracas, las calles por ahí, los huecos, los no tan huecos, lo mejor y lo peor, lluvia sol y lo que sea, ahí he estado en esta ciudad y saben algo, las cosas evolucionan, la vida evoluciona, la visión evoluciona y si alguna vez otro ritmo fue aceptado por esta urbe ahora la ciudad es mas rockera que volverlo a decir , es un poco pop también pero mas Rock porsupuesto, Esta ciudad nos combina, esta ciudad tiene una banda sonora que esta ahí en el background, para las situaciones que todos viven y claro, esa banda sonora es Bon Jovi.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos