gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Una Esperanza renovada con la Banda en Foro Sol Mexico el 10 de Sept!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 7 de junio de 2013

Una Esperanza renovada con la Banda en Foro Sol Mexico el 10 de Sept!

Ok, he escrito tanto aqui, que ya no se ni que es todo lo que he escrito, ahora solo me basta decir que mi esperanza de ver a Bon Jovi en vivo hace poco fue renovada por un amigo mio que vive en México  y ya que Bon Jovi se presenta el 10 de Septiembre en Foro Sol allí , el me invito amablemente a su casa y me ofreció alojamiento gratuito transporte etc, tengo que poner el dinero del vuelo la visa, el pasaporte, etc... Aunque sigue siendo duro económicamente esta vez me decidí  y con el apoyo de mi nena decidimos que mi sueño se cumpliría, así que voy con toda, ya compre la boleta, estaré en Platino 13, es un sueño que si Dios me protege y todo sale bien cumpliré  sera una aventura ya que me quedare en Guadalajara que queda como a 5 horas del DF por lo cual haré varios viajes por tierra, ademas el solo hecho de saber que voy a estar cara a cara con el soundtrack de mi vida es algo que aun ahora en Junio no me deja en paz, vivo todos los días con la esperanza y pensando en ese momento, he llorado mucho de saber que llego el momento, Bon Jovi para mi es algo espiritual, es una banda que ha estado ahí como si fuera alguien, una entidad, acompañándome en las duras y en las mas duras, en los momentos de dicha, en todas las circunstancias, he recibido mensajes mediante esas letras, he recibido inspiración mediante los acordes, he recibido fuerza y muchas cosas que no se pueden pagar con dinero, yo se que llevo esa banda en mi ADN, es una idea que muchos critican pero hoy en día ya hay varias personas que han descubierto esta teoria, yo llevo esa musica en mi ADN, en mis venas como dice popularmente, esa banda la llevo dentro y nunca morira, la banda me levanto cuando estuve a punto de morir, con un dolor en el alma gigante, que no podria describir, esa musica me ha acompañado en cada paso, entro a un almacén y suena la banda, camino y veo algo relativo a la banda, respiro esa banda, yo la llamo con esta energía  es por eso que la Banda suena en los momentos mas importantes de mi vida..llevo la frente en alto, Bon Jovi me ha enseñado a levantarme después de caer, me ha enseñado a sentir el viento con poder, a magnificar mi poder espiritual, tengo el rock and roll de ellos como algo sagrado para mi, es mi banda, y cuando las letras suenan y los acordes suenan se me pone la piel de gallina, escucho otra canción de otra banda que me gusta y me parece cool, con Bon Jovi me parece espiritual, me llega profundo, QUE VIVA ESTA BANDA! y esta nueva ilusión que tengo de verlos, si Dios me da la vida, esto es el sueño mas grande después de mis hijos y mi familia , allí estaré foro sol y el platino 13 arderá. arderá con pasion por la Banda. Bon Jovi, México, ahi voy!!.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos