gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

jueves, 20 de junio de 2013

Ya tengo Boleta y los pasajes del Avion, me falta la visa y el pasaporte.. el pasaporte me lo dan en 2 horas, la visa es gratis para Colombianos en la embajada Mexicana.... tengo 31 años y he esperado esto por unos 18 años, desde que tengo memoria musical... estoy en shock, después de tanto tiempo por fin llego el momento que tanto espere, mi nena me apoya, mis hijos me esperan, estamos tranquilos con la economía  no somos millonarios pero tenemos lo suficiente y para este humilde rockero llego el momento de la vida, la ilusion, el momento de cumplir un sueño recurrente de ver esta banda y estar en vivo para gritar esas poesías y llorar y escuchar, the real thing. 7 de septiembre estaré en el aeropuerto el dorado, mi vuelo sale a las 10pm, alla estare, con el corazon en las manos. Yeah!!!




No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos