gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

miércoles, 16 de enero de 2008

Mucho tiempo tratando de conseguir un afiche decente de la banda del tour de Have a Nice Day, aqui en Bogota me da pena decirlo , pero NO se consigue, averigue en Medellin y tampoco... un afiche original y bacano no se consigue.. que vaina!!entonces decidi comprarlo por internet y ya lo tengo!!! es super super un afiche de verdad verdad. !!! asi que si alguien sabe donde se consiguen afiches de la banda, pero de verdad que me diga. eso

1 comentario:

Keigi dijo...

Hola hey que nota que hayan personas tan fanaticas en Colombia como yo, llevo escuchando Bon Jovi mas o menos hace 10 años, y creeme que aun no me canso, todos los dias busco videos nuevos en youtube, versiones de las canciones live, mis afiches de bonjovi en este momento se encuentran guardados pero me dan ganas de volverlos a pegar, tengo toda la discografia original algunos VHS, LP (HEHEH) alguna vez viajando a Bogota se me robaron 7 albunes, lo primero que hice esa semana fue salirlos a buscar otra vez en bogota y pues los consegui y tambien algunos que me faltaban, lo peye fue que 2 de ellos me toco conseguirlos en la version remasterizada :(, bueno te cuento que en la pagina de Bon Jovi salio un concurso llamado I Love This Town y para traer a bon jovi a la tierrita de una, mire a ver si nos contactamos y nos hacemos un video bien nota, el concierto benefico que hubo estuve apunto de ir, logre recoger 700 mil pero lastima que no me alcanzo :(

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos