gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

lunes, 14 de enero de 2008

Recuerdo cuando tuve en mis manos por primera vez el album de have a nice day, por ese tiempo no tuve dinero para comprar el cd, sin embargo fui a la tienda para escuchar los temas sin tener que comprarlo.Me quede 2 horas aproximadamente fijandome en lo que sentia al escuchar las canciones. Para ser sincero, en ese momento pensaba que nada podia mejorar un album como bounce, mis espectativas eran escuchar como siempre de Bon Jovi algo muy bueno pero nada mejor a bounce, sin embargo con la primera cancion tuve suficiente, have a nice day tiene acordes potentes, una letra creativa e impactante,

"when the world is in my face i say have a nice day"

no creo que en un rock del estilo glam o grunge se pueda cantar mejor y con mas poder esa frase tal cual bon jovi lo hace en este albun que energia tan fuerte este tema.. i Want to be loved, un tipo de cancion de despecho con un mensaje asi!:

I'm gonna live, I'm gonna survive
Don't want the world to pass me by
I'm gonna dream, I ain't gonna die thinking my life was just a lie

Que tema tan sentido en cada una de sus palabras!! que acordes tan perfectos para el sentimiento que debe inspirar una cancion asi, una cancion de amor,pero al mismo tiempo una cancion de dolor... El sueno de cualquier artista, componer una cancion que combine perfectamente la musica con la letra y el sentimiento que inspira la misma, eso es I want to be loved.

Que se puede decir de welcome to whenever you are, sin temor a equivocarme, aqui esta una de las mejores frases que alguien jamas haya podido decir: ' Maybe we're all different, But we're still the same, We all got the blood of Eden running through our veins" la verdad, cantar este tema con sentimiento, es como leer pedacitos de la Biblia..: Everyone's a miracle in their own way, Just listen to yourself, not what other people say..... When you want to give up and your heart's about to break, Remember that you're perfect; God makes no mistakes..... When it seems you're lost, alone and feelin' down Remember, everybody's different; just take a look around, .. This is your life, you made it this far....., you got to believe, Eso es letra!!! eso es hacer algo con no solamente alto professionalismo musical, sino con sentido social y humano,que gran cosa es este tema.

Who says you cant go home, la excusa para donar 6 casas de las de verdad a familias pobres de los Estados Unidos.. que buena excusa y que buen tema!

Todas las demas canciones, son perfectas, asombrosas impactantes, Bells of freedom, Last man standing, complicated,..

Pero ahi una cancion que me toca demasiado el alma porque es para mi sobrenatural,...la verdad es como si me la estuviera cantando directamente a mi, es demasiado espiritual, ese yo puede ser Dios, sea lo que sea que alguien crea, puede ser alguien mortal, puede ser uno mismo, en fin..

...."cuando piensas que nadie te mira, te mira o te cree, que nadie esta ahi para entender, Yo estoy!, estare ahi para ser ese alguien, cuando piensas que nadie, esta ahi para darte una mano, Yo estoy.."

Esta banda es especial, es realmente especial.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos