gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: I love this town

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 29 de febrero de 2008

I love this town

Kristian, viejo esto es para Ud, me parece igual de bacano que usted sea un fan de verdad..Yo al igual que UD me quede como por 200 mil pesos, que vaina, pero ya sera yo se que la banda va a venir mucho mas ahora con la venida de Iron Maiden, eso nos da un poco de rpestigio internacional adicional, un consejo con todo respeto, NO guarde sus afiches nunca mas! jejej que la gente lo sepa siempre! y pues con lo del concurso de i love this town, ya vengo trabajando en eso hace una semana con una gente, y estaba por publicarlo por aqui, pero la verdad si me gustaria que nos pusieramos deacuerdo para hacer algo bien full, yo se que podemos, que bacano dejarle claro quienes somos aqui en Colombia, esta pasion por la banda es de Años!... bueno por lo pronto la ultima fecha para la gira es el 27 de junio en europa y el 30 de abril aqui en America, lamentablemente hay que ser sinceros y no es muy probable que venga pero de todas maneras tenemos que poner siempre un grano de arena para verlo algun dia en vivo. Men para detalles y demas mi msn es jpx92681@hotmail.com, con gusto agregueme y charlamos a ver que material reunimos y como nos ponemos de acuerdo.

Exitos y felicidades Bon jovi es lo Maximo para siempre.

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos