gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Maiden

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 29 de febrero de 2008

Maiden

.. solo vi una multitud euforica, energica, rockera.. que belleza que multitud de almas con el Hard Rock corriendo por las venas, yo estaba contra la barrera que dividio platino de preferencial..la verdad no lo puedo negar, fue algo que se sintio, para poderlo describir bien: Apocaliptico. Por mi parte mientras el grupo tocaba el tema Fear of the Dark, me alzaron en hombros y pude ver el gigantesco grupo de gente coreando la cancion, me parecia un sueno mirar para atras, para los lados, y ver toda la cantidad de personas coreando ese magnifico tema, me dieron ganas de llorar, ni decir del momento en el cual le pasaron la bandera , o cuando hablo de Colombia de esta tierra Rockera, de sus montanas de su verde, mas aun cuando gritaba Colombia! o Bogota, carajo que sensacion!, y nada pero nada que decir cuando dijo que iba a volver.. mucha gente euforica botando adrenalina por doquier, mucha gente Rockeando feliz y en paz eso fue lo que vi en el concierto de Iron Maiden banda a la cual respeto mucho, pero con el mismo respeto debo reconocer que lo mio sigue siendo lo que es.

http://www.youtube.com/watch?v=GhbN4tbm2jE

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos