gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Bryan Adams!! WOW!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

jueves, 6 de marzo de 2008

Bryan Adams!! WOW!

Que bueno! excelente Bryan Adams va a venir a Colombia en Abril, todavia siento el efecto de la cancion: "The only thing that looks good on me!" porsupuesto que esa cancion ha dejado una huella en mi, carajo la verdad Bryan Adams si que se acerca a lo que es Bon Jovi, es excelente, tiene baladas poderosas, tiene temas muy rockeros, es excelente, me encanta, que bacano y que cool que lo vamos a tener aqui! simplemente se me hace increible, que bien.. porsupuesto que estoy estare ahi.. la cancion que mencione mas arriba esta dentro del repertorio de la gira asi que me la voy a rockear como debe ser! que clase de espectaculos que estamos viendo en el Pais, que bien! Bienvenido Bryan Adams! a este pais Rockero y a esta ciudad Rockera y apasionada! que chimba! los invito, sin duda este va a ser un evento inolvidable.

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos