gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Promesa de Oro que no se rompe!

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

martes, 24 de marzo de 2009

Promesa de Oro que no se rompe!

Hola a todos, solo quiero expresarles toda la buena energia que siento con este grupo, creo que es unico y aunque estamos unidos todos para que Bon Jovi venga creo que el grupo tiene impresa la energia del buen Rock and Roll en general por todas partes... este grupo tiene gente que de verdad es de lo mejor, (obvio no por demeritar a las demas personas o grupos) pero creo que Ustedes ahi en frente de su pantalla leyendo esto, son lo mejor de lo mejor aunque claro, esto hasta ahora comienza y estamos esperando a los demas,creo que asi llegaremos lejos; He recibido mensajes de gente rockera con el alma en mi inbox desde que convocamos el evento.. he recibido mensajes de lugares que estan lejos de Bogota, como Barranquilla, Medellin,Arauca,Villavicen

cio..... y se que seremos escuchados y tendremos ese honor de gritar en vivo los coros de "In these arms" "Runaway" "always" "everyday" entre muchos otros! porque nos lo merecemos, y puede que este Pais no sea perfecto pero a la hora de recibir a una banda como es, somos los mejores, ya ha quedado demostrado con otras bandas que asi es y se que Bon Jovi no sera la excepcion....

Voy a enviar esa carta a evenpro.. y es re seria, a los que no puedan asistir a la reunion pero quieran firmar, que vayan asi sea solo a eso, de verdad es importante porque es una solicitud formal.. vamos a incluir algunas fotos de ese dia y las firmas y numeros de cedula de todos los que quieran participar.... hace rato tambien estoy tratando de que nos ayuden con un espacio en una emisora nacional pero ha estado complicado, de todas maneras seguimos en la lucha y hoy 21 de marzo de 2009 se los digo que este movimiento llegara a oidos de los empresarios y de los mismos Bon Jovi, porque el que busca encuentra y el que quiere puede.


Tx!

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos