gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: Post de Diana C Silva 31 Marzo 09

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

miércoles, 1 de abril de 2009

Post de Diana C Silva 31 Marzo 09

Queridos amigos:

Y me atrevo a llamarlos asi, porque los siento como amigos, por el hecho de compartir la pasión por la musica de los chicos de Jersey; soy Diana Carolina Silva, quien un buen día de 1995 abrió sus oidos a la vida y escucho los acordes de Runaway, ese día en que DIOS permitió que el romance y la fuerza que guarda una canción llegaran a mi alma, soy una bogotana amante de la buena musica, llena de sueños listos a realizar y puedo decir que han pasado tantas cosas en estos 14 años de fanatismo que llenan mi vida de manera especial, han sido tantos dias esperando el regreso a Colombia, que el hecho de estar escribiendo estas líneas me estremecen todo el cuerpo, porque sé que ahora si lo vamos a lograr...juntos, como debe ser.

Mi correo personal tiene una razón de ser... la canción que me identifica siempre, porque como Jon, me siento un ser humano viejo, atrapado en un cuerpo joven, y los números ...se supone que deberian de haber vuelto en el 2002 según mis calculos, pero como no sucedió así, pues acá estoy, hombro a hombro de Ismael, para lograr mi sueño dorado, que a su vez cumplirá el de muchos de ustedes.

Recuerden que cada paso que damos, deja huella y nos lleva hacia adelante, esta vez, no será la excepción, vamos a cumplir nuestro sueño...en familia, como debe ser.


Diana C Silva.

1 comentario:

Vanessa Gonzalez dijo...

Hola Diana
Que bueno que esten haciendo esto y que enia Colombia hay gente con la mismo pasion que yo por Bon jovi. De verdad me alegro bastante encontrar amigos con el mismo gusto por esta excelente banda y que este haciendo hasta lo imposibel por que nos escuchen y puedan volver a Colombia.
Yo soy de Medellin y me parece genial haberlos encontrado, porque aca no encuentro muchas personas que compatan la misma pasion que yo.
De seguro, alguien nos escuchara y tendremos a Bon Jovi de nuevo por aca, disfrutando de su musica.

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos