gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.: My Guitar Lies Bleeding in My Arms y sus Perfecciones....

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

viernes, 9 de agosto de 2013

My Guitar Lies Bleeding in My Arms y sus Perfecciones....

Como no voy a extrañar a Sambora si esa guitarra es parte integral de la modificación de mi ADN con Bon Jovi, como sea pero este Solo me llega profundo mucho mas profundo que cualquier pedazo de carne que me halla dado Dios, creo que me llega hasta el Espíritu porque lo siento en el alma, me ha puesto a llorar, me llena, me da poder....  Es la cara del These days para mi, La voz de Jon es un complemento perfecto pero es parte y parte, claro que todo, los drums, el violin o no se es como un violoncello pero ante todo la fuerza de la interpretación, la armonía, uno siente la tristeza, la rabia.... se acaba el solo y uno diría que se salio de un lamento contundente a una conclusión con calma, pero no, la voz de Jon no lo permite, es como otro solo pero con su voz.... y después esos riffs... naaaaa, y si Richie se fue, bueno nada es completo en este mundo pero sigue siendo mi banda, y todos seguirán siendo parte de lo que soy.


No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos