gtag('config', 'UA-109273244-1'); Bon Jovi Heart.

Danos un Like en Face



No perdemos la fe, Bon Jovi ha tocado la vida de muchos por aqui, ah dejado una huella, por eso lo queremos de vuelta!.


Bon jovi en Colombia 201?! en vivo Bogota, Colombia!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Bueno, Quiero narrar lo que paso el dia del concierto en Mexico, el dia Martes 10 de Septiembre... ali en esta gran ciudad, estabamos con la energia ( yo, mi amigo de Guadalajara y 2 compañeros mas que venían al concierto de Colombia), yo fui a concoer Teotihuacan, una experiencia muy hermosa, me cantaron una Ranchera en la Plaza Garibaldi, muy emblemática por cierto, comí muchas cosas ricas, pero como tal estaba esperando con mucho anhelo el concierto, era la razón principal del viaje, ese Martes cuando bajamos en la estación del metro llamada Ciudad Deportiva si no estoy mal, esta queda a pocas cuadras del Foro Sol, estadio donde se presentaría Bon Jovi, estando allí en la estación del Metro por salir del mismo, paso una chicha que nos dijo que el concierto se había cancelado, realmente no le creímos, y yo me pregunte a mi mismo como podía haber gente tan envidiosa, seguimos caminando con mucha energía, lo primero que nos encontramos fue a los vendedores, ellos estaban muy callados y había muy poco movimiento para ser un concierto de 50 mil personas, en el momento no reaccione, pero uno de los vendedores nos dijo que al parecer si habían cancelado el concierto, tan pronto como dijo eso la vendedora, cruzamos la calle y nos dirijamos a la puerta mas cercana, yo vi a un hombre con un megáfono anunciando que Tico Torres había tenido un problema con su apéndice ( que después resulto ser otra cosa) y que estaba hospitalizado por lo cual se posponía  el concierto hasta nuevo aviso, la verdad sentí algo muy profundo y singular, sentí una sensación que lo mas irreal se vuelve real, de que lo menos esperado y lo mas excepcional se vuelve real, es algo que no puedo describir, fue vivir mi peor pesadilla en la vida real, yo perdí la fuerza en mis rodillas y me deje caer, cuando caí al piso de rodillas sentí mucha rabia, cerré los ojos y le di unos 6 golpes en puño al piso, ( luego de eso mi mano derecha dolió como por 2 semanas) y grite, grite con todas mis fuerzas un NO, y luego un porque, y luego otro NO, luego espere un momento para reponerme y me puse otra vez de pie, le pedí a mis compañeros que nos fuéramos, que no quería estar mas allí, nos fuimos entonces del lugar y eso fue lo que paso. Ya después con mas calma pensé mucho en la salud de Tico y rogué por su recuperación pronta, pero esta es la descripción del momento, tal como lo viví, una cosa que solo me pasa a mi un fan de verdad, con la banda de mi vida, una decepción que sufrí en esta búsqueda de tenerlos de frente.

Cuando volví a Colombia, recobre las esperanzas de verlos gracias a un grupo de fans Mexicanos, en mi concepto los mejores, que estaban cerca en el Foro Sol cuando sufrí esta decepción y decidieron armar una colecta para traerme de vuelta a la siguiente fecha (29 de Sep) yo estaba muy feliz, sin embargo no me duro mucho la felicidad porque en mi trabajo me programaron una traducción simultanea de una conferencia el Lunes a las 3 am y no podía decir a esto que no dado que acababa de disfrutar de mis vacaciones, no hubiera sido algo responsable de mi parte, y ademas de ser un fan asiduo de esta gran banda soy un orgulloso Padre de familia y no podría poner en riesgo mi estabilidad así, por lo cual con el dolor del alma decidí ceder el apoyo a mi compañero quien viajaba conmigo y esperar al destino para ver que otra posibilidad se presenta.



En resumen, creo que yo, lo di todo por ver un performance en vivo de el soundtrack de mi vida, por lo menos no me queda dolor atrás de pensar que no lo di todo, viaje 10 mil kilometros por una banda que bien lo vale, y viajaría otra vez si pudiera sin dudarlo, Bon Jovi es perfeccion, ellos me han dejado una huella que no se puede borrar, los llevo en la sangre, su musica me motiva, me inspira, es una música sobrenatural.


Gracias México, porque a mi banda no la vi, pero gane un par de grandes amigos y conoci una gente excelente, que grandes personas son, que excelentes fans de esta banda, yo si sabia que la gente fan de Bon Jovi era diferente pero ahora lo confirmo aun mas, quien podria hacer una colecta para traer a un fan que no es nada mas que un fan nuevamente a un concierto de determinado artista? con todo ese desinteres y amistad repentina? solo ellos, a los mejores fans, un abrazo, esta es mi historia, y aqui no se acaba.

No hay comentarios.:

The Real Thing ¡¡

map it!

Archivos